Loading...
Quiénes somos 2017-10-26T10:15:11+00:00

English Centre (desde 1974)

Somos un equipo de profesionales de la enseñanza, cuyo objetivo primordial es que nuestros alumnos aprendan inglés.

English Centre Toyo fundamenta su proyecto educativo en la atención individualizada al alumno durante todo el proceso formativo, así como en el contacto directo y periódico con las familias.

De este modo y a través de una intensa labor de coordinación ofrecemos un servicio integral, lo que permite a nuestro alumnado alcanzar una formación completa y especializada.

En nuestra academia todas los grupos de inglés tienen un profesor nativo y uno bilingüe para que los alumnos y alumnas se beneficien de lo mejor de ambos perfiles.

Nuestros profesores -Nativos y Bilingües-

Con 30 años de experiencia sabemos que el quehacer del profesorado es  fundamental para la evolución, motivación y éxito del alumnado en la adquisición de habilidades comunicativas en inglés.

Todos los profesores de English Centre Toyo poseen la formación académica necesaria para impartir las clases correspondientes a cada nivel establecido por el Marco de Referencia Europeo. Así, contamos con docentes óptimos para impartir sus clases con la calidad que nos identifica.